Saltar al contenido

Conozca sobre las millas Aéreas: Toda la información

noviembre 12, 2020

Todos soñamos con viajar al mundo, conocer diferentes ciudades, culturas, personas. Esa es una experiencia inolvidable que todos soñamos alguna vez en nuestras vidas, ¿A quien no les gusta sumar destinos? Son realidades que nos nutren y crecemos como personas, quedan momentos grabados en nuestras memorias por eso es algo maravilloso, pero para algunas personas existirá barreras, como el tiempo, familia, trabajo pero la mayor barrera es la económica, los gastos que se requiere tener a la hora de realizar un viaje y los pasajes aéreos que no son nada baratos.

Sin embargo, existe una opción bastante considerable para tomar en cuenta que ayudan a minimizar gastos y podrás cumplir sus sueños de viajar por el mundo incluso a comprar pasajes a un costo menos hasta a veces gratis, y por esa razón conocerás Cómo saber cuántas millas tengo: Obtén la información que buscas, ya sabes de lo que te hablo, sí son las millas aéreas.

Primero ¿Qué son las Millas?

Las millas es una unidad de longitud, pero en este contexto para los viajeros son los puntos que se acumulan en cada viaje, esos puntos o millas se utilizan para recibir beneficios en descuentos de boletos aéreos mientras más puntos tengas mayor será el beneficio por esa razón para muchos pasajeros que siempre viajan frecuentemente es una buena opción.

También es importante recalcar que los puntos son los que la aerolínea establece, no son la distancia de millas que usted viaje de la vida real.

¿Cómo funcionan las millas?

Cada aerolínea tiene sus propios términos y condiciones para la gestión de las millas aéreas con sus clientes, para poder hacer uso de la misma, deben afiliarse en la aerolínea de su preferencia y frecuencia para seleccionar los planes que mejor le parezca y le convenga. Además esos planes también pueden incluir algunas veces, hospedaje, renta de automóviles, consumos de locales. El canje de los puntos se realiza cuando hacen una compra de un boleto aéreo, con la tarjeta de crédito, y el uso debe ser frecuente.

Hay dos modalidades que deberían de tener en cuenta para la acumulación de puntos y son las siguientes: la primera es la frecuencia de viajes que realice para que tenga millas de acumulación.

La segunda opción es por varias bancas, cada vez que utilizas la tarjeta de crédito por una compra suma puntos.

¿Cómo puedo saber cuantas millas tengo en Benefit?

Se destaca entre los bancos de Perú, Interbank es el banco que tiene una red muy amplia en el sistema bancario peruano. Además, el interbank realiza diferentes estrategias para recompensar a los clientes fieles.

Benefit interbank

Es una tarjeta de crédito que corresponde al banco Interbank le da a su distinguida clientela para ofrecerles recompensas, es una buena estrategia que utiliza el banco y que personas se benefician, sin embargo es un beneficio solo lo utilizan las personas que tienen tarjeta de crédito interbank. Y la moneda que utiliza son millas benefit.

1 milla benefit tiene un valor de 3.50 nuevos soles.

¿Cómo se acumulan las millas Benefit?

Para acumular las millas benefit deben seguir varios pasos:

  1. Debe tener una tarjeta de crédito en el banco, luego entrar en la web www.interbankbenefit.pe
  2. Luego crear una cuenta.
  3. Ingresar el código de activación que le llegara al correo antes solicitado.
  4. Colocar la contraseña y listo tendra su cuenta personal.

Deben estar afiliados para poder hacer uso de las millas en el programa Interbank Benefit, deben ir realizando cualquier compra o pago con la tarjeta de crédito en algún país extranjero o en Perú para acumular las millas. Podrás disfrutar; promociones, rebajas, descuentos, para la compra de boletos aéreos.

A continuación, verá una lista detallada de las tarjetas activas en el programa Benefit:

  • Visa Clásica: tendrás 1 Milla Benefit por S/3.50 de consumo.
  • Visa Oro: reúnes 1 Milla Benefit por S/3.50 de consumo.
  • Visa Platinum: reúnes 1.25 Millas Benefit por S/3.50 de consumo.
  • Visa Signature y la Visa Infinite: reúnes 1.25 Millas Benefit por S/3.50 de consumo.
  • MasterCard Clásica y MasterCard Oro: reúnes 1 Milla Benefit por S/3.50 de consumo.
  • MarterCard Platinum: reúnes 1 Milla Benefit por S/3.50 de consumo.
  • American Express Blue: reúnes 1 Milla Benefit por S/3.50 de consumo.
  • American Express Green: reúnes 1 Milla Benefit por S/3.50 de consumo.
  • American Express Gold: reúnes 1 Milla Benefit por S/3.50 de consumo.
  • American Express Platinum: reúnes 1 Millas Benefit por cada S/3.50 de consumo.
  • American Express Black: reúnes 1 Millas Benefit por cada S/3.50 de consumo.
  • American Express The Platinum Card: reúnes 1 Millas Benefit por cada S/3.50 de consumo.

Millas LATAM Airlines.

Es una aerolínea muy famosa porque premia a su clientela frecuente, por la acumulación de puntos por cada compra de pasajes aéreos o Consumo en negocios afiliados.

Lo primero, es tener la tarjeta LATAM para empezar la acumulación de puntos y para conocer el saldo son las siguientes instrucciones;

  1. Dirigirse a la página oficial, indicar el usuario y la clave para poder tener acceso.
  2. Luego revisar el estado de cuenta, y se observará las millas acumuladas por las compras de los boletos.

Lo segundo, es que podrás descargar en su Smartphone o en Tablet la app Krip, es muy útil para los usuarios, saber cuántas millas acumuladas tiene en saldo en pesos, además de poder realizar canje con otros productos, tener acceso a los catálogos de las diversas tiendas.

Viajar sin pagar boletos aéreos

Pueden dirigirse a las aerolíneas para inscribirse en sus programas, Las millas acumuladas no expiran siempre y cuando esté afiliada. Ya mencionado antes, cada aerolínea posee sus términos para la acumulación de puntos.

Esta es una oportunidad que debes aprovechar para viajar y disfrutar estos beneficios, es una excelente iniciativa, anímate a participar en estos programas por acumulación de millas o por tarjetas de crédito. Las empresas asociadas les brindan a los pasajeros seguridad ante todo.

No esperes más busca tu plan de millas.