México

¿Necesitas Información Sobre tu Número Unefon?/ Visitamos y Entérate

En la ciudad de México, existe una compañía de telecomunicaciones que brinda servicios solamente de prepago. Esta Corporación de telefonía tiene por nombre Unefon. Si deseas conocer más acerca de este servicio y saber cual es tu número Unefon sigue leyendo este artículo.

Puedo conocer mi numero Unefon a través de la Aplicación Unefon App

Es necesario que sepas que la corporación Unefon es propiedad de AT&T, esta empresa fue fundada para el año 1998 y tiene el privilegio de usar la red 4G LTE, esta opera de forma virtual.

¿A qué llamamos UNEFON?

Podemos decir, que es una compañía que se encarga de elaborar y manipular teléfonos celulares, que cuenta con un operador móvil virtual (OMV), a través de un programa de recaudo prepago.

Para el año 1998, fue estructurada por Ricardo Salinas Pliego y perteneció a este grupo hasta el año 2014, para la actualidad la firma es comprada por la empresa AT&T.

Originalmente, el sistema era CDMA, utilizando frecuencias no analógicas, posteriormente, para el periodo 2010 pasa a trabajar con las ondas GSM. Para esta época está empresa utiliza la conectividad 4G LTE, igual a la que nos brinda AT&T, esta es la más actualizada amplitud en la red.

Necesito saber cual es mi numero Unefon

Si eres cliente de Unefon, cuentas con el beneficio de enseñarte los códigos que necesitas marcar para poder garantizar tu línea móvil, sin ni siquiera contar con saldo en tu línea.

Quieres obtener el número de tu línea Unefon, pues debes llevar a cabo estos pasos al pie de la letra:

  • Accede a la opción para realizar llamadas.
  • Luego procede a marcar el *100 y presiona la tecla send.
  • Para culminar, verás que en la pantalla de tu móvil aparecerá el número Unefon que toca.

¿Puedes seguir estas indicaciones?

Estas indicaciones son muy fáciles de seguir. Para que de esta manera puedas obtener el número de tu teléfono Unefon:

  • Debes marcar una de las alternativas de los teléfonos.
  • Seguidamente, marca la opción de ajuste.
  • Te va a parecer un vínculo que señala “Acerca del teléfono”, debes marcarlo.
  • Para culminar, te saldrá esta opción “Mi número de teléfono”, justo en esta parte lo puedes confirmar.

¿Cuál es el número para atender clientes de Unefon?

Toda persona que necesite resolver o requiera información de Unefon, lo puede hacer mediante atención para clientes de la empresa. Debe tener presente que es una telefonía virtual y cuenta con una gran variedad de recursos que se encuentran ahí para prestar atención al público.

A través de estos recursos se quiere llegar a facilitar el contacto a una cantidad de colectividad de manera rápida.

Por este medio, aparte de recibir la información de las novedades, las tarifas de las configuraciones, las crediticias y una gran variedad de asignaciones, podrás también recibir otro tipo de información con respecto a:

  • La mala transición de operadora que no se dio en el tiempo esperado.
  • Si presentas problema con la recarga, aparece como si aún no se ha hecho efectiva. O si necesitas asesoría con respecto a los paquetes.
  • Si necesitas configurar el equipo, necesitas conocer los montos de los servicios u otras nociones con respecto al servicio de Unefon.

Para todas estas dudas y servicios que requieras hemos facilitado diversos medios para que los clientes puedan contactarse con la atención al público de Unefon. Estos medios de contacto que se van a encontrar a tu disposición serán:

Mediante Vía Telefónica de Atención a Clientes Unefon

Este método es uno de los más utilizados por los clientes, este se realizará por vía telefónica de Unefon. Este servicio no tendrá ninguna recarga, por lo que es totalmente gratuito, y lo haces llamando al número 800-333-0050 o Unefon 050, te permite llamar desde cualquier parte de la región de la república. Ten en cuenta que este número se va a encontrar disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año, para mayor atención al cliente.

Mediante este número podrás realizar cualquier tipo de consultas, solicitudes de asesorías e incluso puedes realizar tus gestiones relacionadas con la plataforma de Unefon. Tenemos otros números de contacto, el cual puedes llamar completamente gratis a través de la sim de Unefon marcando el *611. Este número al igual que el anterior se va a encontrar disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Por último, también encontrarás el siguiente número 800-333-06-11.

En caso de que te encuentres en el extranjero podrás acceder a este servicio de atención al cliente por el número 800-55-90-687. Ten en cuenta que esta llamada puede llegar a tener un cobro roaming internacional. Todo esto va a depender de la región en la cual te encuentres.

Sucursales Unefon

Si necesitas realizar trámites de manera personal, como son los nuevos convenios por firmar, o en el caso del seguimiento de un determinado traspaso de operadora. Necesitarás asistir a una sucursal, es por ello que hemos creado una guía o lista el cual te arrojará la dirección de la sucursal de Unefon más cercana.

Esta herramienta electrónica es muy sencilla de utilizar y muy práctica. Solo debes ingresar tu dirección domiciliar y en función de la dirección ingresada se indicarán aquellas oficinas de Unefon más cercanas a ti. Todo este método se creó con la finalidad de brindarles mayor comodidad a nuestros clientes, para brindarle así un buen servicio.

Chat Unefon

Otro método electrónico que se coloca a la disposición de los clientes es la mensajería instantánea. De esta manera podrás resolver de manera mucho más rápida cualquier duda que tengas. Encontrarás esta herramienta en el sitio web. O ingresando en la opción de mensajes de sus redes sociales de Unefon. Estas mensajerías instantáneas a través de sus redes sociales son:

  • Por su cuenta de Facebook: /Unefon
  • Puedes encontrarlos en Twitter: @Unefon
  • En su cuenta de Instagram: @UnefonMx.

Por este medio se establece un horario de atención, donde se atenderán según corresponda el turno de cada cliente. Dichos horarios serán; De lunes a viernes desde las 9 am hasta las 21 pm y los sábados y los domingos van desde las 9 am hasta las 18 pm.

Deja tu respuesta