Saltar al contenido

Infórmate de cómo estar activo en Medimás

noviembre 12, 2020

La EPS Medimás es una Sociedad por Acciones Simplificada que nació a partir de organizaciones institucionales básicamente en el sistema de salud colombiano, aprobado por la Superintendencia Nacional de Salud por medio del Ministerio de Salud y Protección Social, Medimás es una organización que facilita una inscripción para la obtención de servicios médicos por medio de alianzas con los mejores en el sector salud, encargados de satisfacer las necesidades de los beneficiarios de forma confiable asegurando la salud. Para informarte acerca de todo lo que ofrece La EPS Medimás sigue leyendo este post.

Por su parte la EPS Medimás ofrece a sus afiliados y familiares ser atendidos en centros de salud con la finalidad de prestarle servicios médicos a las personas registradas que le proporcionan una cobertura necesaria a las familias en estado de vulnerabilidad, brindado programas que reúne eficiencia siendo su misión cuidar la salud de sus afiliados y su visión de la empresa para los de servicios de salud

En igual forma EPS Medimás proporciona servicios médicos de calidad que cumple con objetividad de una atención de salud de primera a los colombianos, siendo calificadas adecuadamente para estar comprometida a dar siempre la calidad de vida de estas personas y bienestar a los usuarios o afiliados con sus familiares, de una forma muy humanizada y eficientemente superando las expectativas planteadas, las cuales surgen de la responsabilidad ya que tiene un enfoque de que alcance a toda la comunidad y hacia la sociedad.

Por una parte los beneficios de ser usuario de Medimás garantiza atención médica integral en todas las especialidades médica que puede ser recibida en el centro de salud de convenio como consultas con médicos especialistas de bajo costo, puede ser atendido a cualquier edad, puedes agregar hasta 4 familiares a tu afiliación con cuidados y preferencia de parte de Medimás.

Es un hecho que el beneficiario de Medimás tiene a disposición servicios médicos profesionales como: planificación familiar, servicio de vacunación según la edad, atención pediátrica, atención psicológica, odontología, optometría, oftalmología, audición, educación y salud sexual prestando atención las 24 horas del día. La EPS Medimás cuenta con un equipo de trabajo que vela constantemente por la salud de sus usuarios, demostrando una labor de esmero que facilita servicios y beneficios que este solicite, estando muy pendiente del bienestar de los usuarios.

Medimás tiene convenio con diferentes farmacias para que sus afiliados puedan solicitar los medicamentos que necesiten, solo lo que debe hacer es presentar la cédula de identidad y su récipe asignado por el médico para verificar los datos y con la ventaja de pagar la mitad del precio, están a la orden en diferentes rebajas de sus precios, además es gratis para aquellas personas que pertenecen al Plan Materno Infantil, tiene los beneficios de los medicamentos indispensable antes y después del parto, también para los niños menores de un año.

En ese mismo orden de ideas todas las farmacias están ubicadas en todo el territorio colombiano, a lo largo para obtener las medicinas necesarias que abarcan muchas enfermedades, garantizando un servicio de mayor comodidad y con rebajas de precios, logrando así llegar a tener más accesibilidad en la comunidad.

Mucho estarán interesados en EPS Medimás para gozar los beneficios mencionados anteriormente debes realizar un registro, te compartiré la información más relevante para ser usuario en EPS Medimás, lo indispensable es saber que hay un portal web de Medimás; en donde se publican dos opciones; en primer lugar el régimen Subsidiado y la segunda opción como el régimen contributivo.

A continuación te explicamos con más detalles lo que debe hacer a la hora de registrarse puede ser en cualquiera de las dos opciones. Puede escoger el de su conveniencia, el más indicado según sea su caso:

La primera opción es el régimen subsidiado que deberá rellenar una planilla con sus datos, leer los términos de privacidad atentamente, uso de la página y aceptarlo, rápidamente recibirá un correo con los datos de acceso asignados por la página web. Y la segunda opción el régimen contributivo debe conocer cuál es el precio que hay que pagar, se puede dirigir al portal web de Medimás, luego de haber cumplido con los requisitos, hacer el registro por el régimen contributivo de manera fácil por la página web, deberás tener responsabilidad y puntualidad para realizar el pago mínima de un mes.

Por otra parte contar con el certificado Medimás es de gran importancia para ser atendido en los centros de salud, ya que es una manera de identificarse como un usuario, al estar afiliado a la EPS, lo cual brinda la garantía de contar con el servicio autorizado para el beneficio con prestigio, es recomendable hacer el registro y descargar el certificado para gozar del centro de salud en optimas y excelentes condiciones en la EPS Medimás.

También es muy sencillo tramitar las citas vía Internet para la atención médica, por el portal web se puede solicitar con anticipación su consulta médica, ya que algunos pacientes se le hace difícil reservar la cita personalmente.

Efectivamente los pasos para hacerlo fácilmente es ingresar a la página, elegir el día, la hora y el doctor de tu preferencia en los centros de salud, debe tener un convenio con EPS. Para asegurar la cita médica se enviará a su correo personal toda la información, se le aconseja que agenda una fecha accesible para no perderla, en caso que suceda algún inconveniente puede cancelar la cita por el portal web.

Además para ejecutar la solicitud de la cita médica también puede ser vía línea telefónica, está disponible las 24 horas del día y puede comunicarse con el número de atención de cualquiera de los centro de atención. En definitiva, la Medimás ofrece a los usuarios comodidad, de gran calidad y de manera más rápida posible de que gocen de servicios de salud para su bienestar y excelente seguridad a sus afiliados, toda la familia está satisfecho con los servicios prestados de Medimás para garantizar el bienestar de todos.