Saltar al contenido

¿Necesitas enterarte si tienes crédito en coppel? Léenos e Infórmate

noviembre 14, 2020

A continuación estaremos hablando un poco sobre cómo saber si tengo crédito en coppel, ya que sabemos que esto es un excelente crédito además de ser muy útil para cualquier ocasión debido a que es una de las formas de pagos más populares.

Para qué sirve el crédito coppel

Son mejor conocidas por ser unas tarjetas departamentales de crédito las cuales suelen ser otorgadas por tiendas comerciales, dichas tarjetas son especiales y sólo puedes realizar compras en ciertas tiendas específicas.

Las compras que realices con estas grandiosas tarjetas serán en línea según el crédito que te apruebe dicha tienda cuenta con ciertas especificaciones que son importantes como el método de afiliarse a coppel.

Cuenta con unos meses sin interés que son aproximadamente de 6 a 18 meses todo dependiendo del crédito y las compras a internet que usted desee realizar, se dice que existen numerosas tiendas importantes que han empleado esta modalidad.

Una de las tiendas con dicha modalidad que resalta es Coppel la cual es una empresa que se originó en México que además cuenta con una cadena comercial de tiendas departamentales las cuales les facilitan créditos a sus usuarios frecuentes.

Coppel es hoy en día un conglomerado de un sin fin de tiendas como de zapatos, ropa, muebles, televisores y teléfonos además también de ser una prestigiosa distribuidora por todo el mundo, así como lo están leyendo.

Esta grandiosa empresa otorga una herramienta la cual permite adquirir productos de excelente calidad ya sea en sus tiendas o cualquier otras que estén afiliadas con este servicio, es importante resaltar que también la visa es parte de este proyecto la cual es conocida como tarjeta de crédito coppel visa.

De qué manera funciona el crédito de coppel

Esta tarjeta cuenta con diversas funciones aunque se debe tener en cuenta que al usted realizar una compra primero deberá cancelar el 10% del monto en cual se debite, de resto usted podrá elegir las cuotas en las que quiere pagar adicional a esto el precio del producto adquirido se mantiene por 30 días.

Coppel cuenta con diferentes tipos de tarjetas pero principalmente son tres las más conocidas y usadas al grupo coppel las cuales suelen variar según el uso que se le proporcione todo depende del usuario.

Como primera opción tenemos la tarjeta departamental Coppel la cual se ocupa de ser empleada en las tiendas correspondientes de la cadena o sucursal de todo el país así que no se preocupe porque en todas las tiendas coppel aceptara esta.

La tarjeta de débito BanCoppel es muy conocida por ser efectiva digital la cual corresponde a una cuenta de ahorro que te permitirá realizar compras digitales ya sea dentro o fuera de coppel además que la pueden obtener sea mayor o menor de edad.

Por último la tarjeta de crédito BanCoppel Visa suele ser la que se usa como una tarjeta de crédito como cualquier otra es decir puede ser usada en todos los comercios que estén afiliados a coppel esta tarjeta está respaldada por visa la cual ofrece a su usuario participar en diversas promociones de la cadena coppel.

Como bien mencionamos anteriormente existen otros tipos de tarjetas que facilita coppel las cuales son conocidas como crédito BanCoppel oro y BanCoppel platinum estás es importante que sepa que son otorgadas a aquellas personas que cuentan con mucha experiencia en crédito coppel.

¿Cómo saber quiénes se pueden afiliar a Coppel?

Para los que no sabían Coppel es una compañía que se encuentra ubicada principalmente en México pero tiene su sucursal que destaca de una manera increíble en Argentina. Es importante resaltar que los términos para el uso y afiliación son gratuitos a todo público.

 Es decir puede ser usado por personas mayores o menores de edad, el rango de edad que se requiere para realizar una afiliación efectiva es de los 16 hasta los 65 años de edad no puede olvidar esta condición.

Cuenta con ciertas características para lograr una afiliación las cuales son que el usuario debe manifestar y garantizar que posee absolutamente todos los derechos de documentos presentes las cuales deben demostrar ningún tipo de violación a derechos de dicha empresa.

Es de suma importancia que los usuarios que quieran ser parte de coppel sean personas que acatan todas las normativas que se especifican en los cursos de promociones, premios y ganadores.

Así mismo debe ser una persona totalmente responsable y cumplir con cada una de las normativas las cuales se indican en los pagos de interés y cuotas que se le suelen pautar, son requisitos obligatorios.

Si deseas afiliarte a Coppel debes tener en cuenta que:

En coppel existen diferentes métodos con los que te puedes afiliar pero como principal tenemos que debes dirigirte a la tienda donde deberás llenar una solicitud y facilitar estos documentos.

  • Documento de identidad
  • El comprobante de tu residencia o que indique que estas domiciliado
  • Registro de todos tus movimientos bancarios de cuentas personales

Luego de realizar estos pasos deberás ingresar a su página web oficial allí tendrás que indicar que quieres crear una cuenta ojo todo esto es luego de obtener la afiliación oficial por parte de coppel ya luego de eso si podrás crear tu cuenta y llenar el formulario que allí se encuentra.

Si lo solicitamos personalmente deber llevar contigo los siguientes documentos:

  • Identificación que esté vigente
  • Comprobante que indique si su residencia es temporal o permanente
  • El registro crediticio conocido como historial de crédito

En el caso que el crédito sea para jóvenes debes ser estudiante con intención de realizar tus estudios para una licenciatura o posgrados los requisitos que debe suministrar son los siguientes:

  • Identificación que sea oficial
  • Debe llevar una constancia domiciliaria que sea vigente la cual debe mencionar si es temporal o permanente
  • Número telefónico ya sea fijo o celular
  • No puede dirigirse sin su constancia de estudios superiores

Coppel le ofrece a jóvenes un crédito que abarca hasta 250.000 pesos además de ofrecerles la facilidad de pago de 10 años en muy comodas cuotas, así mismo como lo están leyendo esto es una gran ventaja.

Si usted desea saber si tiene crédito en coppel debe consultar a través del Buró de crédito la cual es una compañía que se encarga de almacenar toda la información referente a los créditos de distintos bancos.